22
Mar
10

Bccthis; aplicación gratuita para enviar mensajes privados a ciertos contactos dentro de un grupo

Interesante esta aplicación. Algunos de nosotros pueden conocerla de su plugin para Outlook pero hasta la semana pasada no llegó a mis oídos sobre ello. A veces queremos enviar un email a varios contactos al mismo tiempo, práctica muy común dentro de las empresas principalmente, pero al mismo tiempo nos gustaría poder enviar una nota aparte a un grupo de los contactos y no a su totalidad, pues bien, Bccthis nos da esa opción.

Pongamonos en una situación real:

Imaginamos que Pedro es el jefe de un grupo de comerciales (damos por hecho que todos utilizan dispositivos BlackBerry para comunicarse entre ellos). Pues Pedro escribe un email para todo su grupo con el siguiente escrito; “A las 5 quedamos en la Plaza de la Candelaria” y con la aplicación Bccthis Pedro que sabe que Jaime siempre llega tarde a las reuniones le escribe de forma privada, es decir, los demás del grupo no lo recibirán “Bccthis; Jaime por favor se puntual o estarás despedido”.

Lo mejor es que la aplicación es totalmente gratis y la pena es no está disponible para muchos modelos BlackBerry; aquí os dejo el listado de dispositivos para los que está disponible:

BlackBerry 8350i
BlackBerry 8520
BlackBerry 8530
BlackBerry 8900
BlackBerry 9000
BlackBerry 9700

He tenido la oportunidad de probar la aplicación durante este fin de semana en una Curve 8520 y ha funcionado a la perfección.

Para su descarga sólo tenéis que dirigiros al siguiente enlace ya que se puede descargar de forma gratuita desde la App World.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/6963

Via: LaBlackBerry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: