20
Mar
10

Mantenimiento Programado por RIM: Actualización al BIS 3.0 para los usuarios de Norte America. ¿Resto de América?


RIM Scheduled Maintenance: BIS 3.0 For North American BlackBerry Users


Como se esperaba, Research In Motion esta enviando notificaciones para un mantenimiento programado a los administradores y operadores, que se preparan para arrancar el BIS 3.0 en todos los usuarios de América del Norte. Asi que los ususarios de Norte America y posiblemente el restos de las Américas (siempre ha sido así),deben prepararse ya que se les caera el servicio, este mantenimiento programado de la red por Research In Motion (RIM) que afectan a los clientes entre el BPI 0100 TC / 0200 hora del este el 28 de marzo y las 05.00 CT / 0600 hora del este el 28 de marzo.BlackBerry estara actualizando v2.8 BlackBerry Internet Service a la nueva version BlackBerry Internet Service v3.0.

La duración estimada es de 4 horas y afecta a 100% de los clientes de BPI. Incluso con el 100% de todos los clientes sin datos del BPI, el impacto global real no debe ser tan malo. Teniendo en cuenta la mayoría estara durmiendo en ese plazo de tiempo. Si todo va bien, cuando ya se levanten deberan estar corriendo en BIS 3.0.

Fuente: Crackberry



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: