20
Mar
10

El 15% de gobiernos del mundo emplea Twitter, revela estudio

La popularidad de la red social Twitter sigue creciendo alrededor del orbe. Así, un creciente número de gobiernos del mundo está aprovechando esta herramienta para mantener una comunicación con sus ciudadanos.

Un reciente estudio realizado por Digital Daya revela que 15% de los gobiernos del mundo tiene una cuenta en Twitter. Desde presidentes hasta altos funcionarios de Gobierno ha empezado a usar esta herramienta, señala The Huffington Post.

En el listado aparecen el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha revelado que no actualiza personalmente su cuenta, el primer ministro británico, Gordon Brown, la reina de Jordania, Rania Al Abdullah, el flamante presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.

El estudio revela, además, que la mayoría de gobiernos que ‘twittea’ es reconocida como democrática. Los gobiernos débiles o considerados autocráticos están más alejados de esta herramienta.

Fuente: rpp.com.pe



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: