19
Mar
10

Posibles Imagenes de Sistema Operativo 6.0 para Blackberry

Casi siempre los viernes están llenos de sorpresas en el mundo de BlackBerry y no es la excepción (para el beneficio de bloggers como y lectores como tu, los rumores son el pan nuestro de cada dia). Resulta que hoy salieron unos “ScreenShots” que bien puede sugerir una serie de cambios a la posible interface gráfica del nuevo sistema operativo 6.0. En ella vemos un reloj bastante “eye catcher” parecido al “SENSE GUI” que HTC a implementado en Windows Mobile y Android, botones de alarma muy intuitivos y grandes que me hacen pensar que esto esta diseñado para un teléfono “touchscreen”, los ya comunes y necesarios indicadores de mensaje están presentes, unos “widgets” que parecen ser modificables también.

De esto ser real muchas cosas pueden pasar. La mas importante para mi seria ver la pantalla de mi teléfono siendo lo mas productiva posible sin la necesidad de abrir aplicaciones. Esto no seria algo nuevo pero si innovador y los usuarios de Android pueden dar fe de que tan productivo es el uso de “widgets”. La tecnología PUSH de BlackBerry haria de esto una experiencia única versus la competencia por eso de tener siempre actualización en tiempo real. Esto significaría tener un O.S. mas robusto y un “hardware” mas potente para moverlo. Sin hablar de las nuevas posibilidades para desarrolladores. A todas estas no estamos hablando de todos los efectos visuales posibles como como transiciones de pantallas, transparencias, pop-ups y demás atractivos que no sigo escribiendo para no seguir enamorándolos de un “screenshot” y de una posible idea en desarrollo.

Ustedes diganme que opinan, yo compro la idea.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: