17
Mar
10

BlackBerry Push abierto a desarrolladores

Hoy mismo, desde Research in Motion (RIM) anunciaron que los desarrolladores que se encuentran trabajando con la plataforma BlackBerry pueden ahora hacer uso de BlackBerry Push para entregar de forma rápida hasta 8GB de contenido a los usuarios así como la capacidad de enviar notificaciones sobre aplicaciones que están corriendo en background.

El BlackBerry Push Service es una de las capacidades más interesantes a la hora de construir una aplicación para BlackBerry así que no caben dudas de que se trata de una buena noticia tanto para desarrolladores como para los usuarios, sobre todo para los que adoran recibir alertas y actualizaciones de información en tiempo real desde sus BB.

blackberry push BlackBerry Push abierto a desarrolladores

Entonces, ahora el SDK de BlackBerry Push Service así como ejemplos de cliente, servidor, aplicaciones y código está disponible para los developers desde blackberry.com/developers/pushservice …todo pensando en que se construyan más de las llamadas Super Aplicaciones.

Vía mobileburn y Celularis



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: