17
Mar
10

BlackBerry Development Seminar


¿De qué se trata?

El BlackBerry Development Seminar Day es un seminario sin costo para iniciar en el desarrollo de soluciones en plataforma BlackBerry así como conocer las últimas funcionalidades disponibles para desarrolladores.

Este será dictado por los mejores expertos internacionales en Soluciones Móviles.

¿Por qué asistir?

La solución BlackBerry es líder del mercado de movilidad?

Desarrollar aplicaciones comerciales sobre plataforma BlackBerry significa acceder a una plataforma líder con una amplia base de clientes que continúa creciendo rápidamente.

Los desarrolladores pueden explotar funcionalidades únicas a la solución BlackBerry como el envío de alertas en tiempo real (“PUSH”) y la seguridad del BlackBery Enterprise Server.

¿Quién debería asistir?

Ejecutivos y personal de empresas enfocadas al desarrollo de soluciones de software, tanto aquellas que ya se encuentran en el mercado de la movilidad como las que están considerando entrar a él.

Programadores independientes interesados en incrementar sus conocimientos y habilidades de desarrollo.

Register Now Button

Miembros del BlackBerry Alliance Program que estén buscando actualizar a su personal en las últimas funcionalidades de la plataforma.

¿Qué temas se cubrirán?

  • El éxito de la plataforma BlackBerry
  • Desarrollo en la plataforma BlackBerry basado en:
  • Uso de funcionalidades de la plataforma BlackBerry
  • Roadmap de herramientas de desarrollo
  • ¿Existen otros beneficios?

Oportunidades a lo largo del día para discutir con expertos de la industria y otros compañeros, posibles soluciones a los desafíos técnicos que enfrenta.



Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: