11
Feb
10

Twitter para BlackBerry Oficialmente (Exclusivo por Invitaciòn)

Si quieres el Codigo de Activacion, sigue las instrucciones que damos a continuacion:

No es ningún secreto que Research in Motion ha estado trabajando en su propio Twitter para BlackBerry Smartphones cliente desde hace algún tiempo. Palabra de lo que ha aparecido en los blogs un par de veces y ahora lo hemos visto hacer tweets y que incluso se ha mencionado en los últimos eventos de lanzamiento de BlackBerry.
Los usuarios de Twitter estará encantado de saber que para BlackBerry Twitter ha adoptado hoy un gran paso más cerca de convertirse en una realidad para los usuarios en la actualidad han RIM ha anunciado en versión beta y lo puso a disposición de invitar sólo descargar desde blackberry.com/twitterdownload.
Y usted puede registrarse para recibir actualizaciones de RIM en la disponibilidad de Twitter para BlackBerry en blackberry.com/twitter. En este momento, la invitación-beta sólo está disponible en seis idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil y que es el aspecto de la versión beta debería durar “alrededor de un mes” después de que sólo puedo imaginar que pronto estarán disponibles a todos.

La aplicacion esta en pruebas y requiere codigo de invitacion

Fuente: crackberry y ZB

CONFIRMADO, para obtener el codigo de invitacion envia un correo a twitterbeta@rim.com en el campo se asunto colocas :Help y en el campo de mensaje escribe que quieres testear la app. Todo en idioma ingles. A las 2 horas te llega el correo hay esta la foto de prueba.
Nos confirman que tambien pueden mandar el mail en Español, prueben ambas opciones.

1 Response to “Twitter para BlackBerry Oficialmente (Exclusivo por Invitaciòn)”


  1. 4 marzo, 2010 de 11:18 AM

    Aun sigo considerando que el mejor sin duda alguna es UberTwitter, pero este último como consume bateria, la verdad es que lo desinstale solo por eso.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: