04
Feb
10

RIM gana demanda interpuesta por Motorola en la Corte Británica

Algunas buenas noticias con respecto a las demandas interpuestas por Motorola contra RIM sobre el derecho de patentes en las que según la acusación RIM estaba infringiendo varias de las patentes de Motorola en áreas tales como accesos Wi-Fi y administración de energía.

La sentencia dictada por el Tribunal de Justicia británico asegura que RIM no infringió ninguna de las patentes de Motorola para correo electrónico.

Las infracciones se derivan de un desacuerdo entre ambas partes y Motorola ha dicho que RIM ha seguido usando las patentes ya que el período de tiempo acordado era entre el 2003 hasta el 2007.

La decisión en el tribunal británico no afecta directamente a las demandas interpuestas por Motorola en los EE.UU. sin embargo, la decisión tendrá probablemente un impacto en el ITC en la que Motorola ha pedido una investigación sobre la presuntas violaciones de patentes.

Esta es una pequeña victoria agradable para RIM que ha visto muchas demandas en contra por violación de patentes últimamente.


1 Response to “RIM gana demanda interpuesta por Motorola en la Corte Británica”


  1. 1 juan
    5 febrero, 2010 de 11:13 AM

    eso es pura envidia porque ahora RIM controla el mercado jajaja, pero todo esto gracias a las mismas compañias de telefonos como motorola y nokia que a pesar de que en un momento controlaron el mercado se quedaron atras en cuanto a tecnologia y equipos se refiere. Ahora asuman sus consecuencias jajajaja


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: