03
Feb
10

Se Aproxima BOLT 1.7

La nueva versión del navegador BOLT (versión 1.7), se dará a conocer el 15 de febrero en el Mobile World Congress (MWC), con algunas nuevas características, incluyendo Reproductores BOLT.

Aunque BOLT ya corre aplicaciones basadas en web escrito en AJAX, JavaScript y otros lenguajes de programación web, como el popular juego de Mafia Wars Facebook y Google Docs, las nuevas aplicaciones Web se puede instalar directamente en los pernos y por lo tanto se carga y ejecuta más rápido. BOLT los usuarios serán capaces de descubrir, seleccionar e instalar aplicaciones específicas a través de la galería de widgets BOLT. BOLT mostrará una lista de iconos de todas las aplicaciones instaladas, permitiendo a los usuarios a encontrar rápidamente y usarlos directamente en BOLT.

Este año, la CTM se celebrará del 15 de febrero al 18 º en Barcelona. Para aquellos que no están familiarizados con ella, la CTM es un evento donde los desarrolladores y fabricantes de mostrar sus productos a fabricantes de equipos y compañías aéreas de todo el mundo.

Fuente: Clublackberry


0 Responses to “Se Aproxima BOLT 1.7”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: