03
Feb
10

RIM Anuncia Grupos BlackBerry Desarrolladores de Programas

En un correo electrónico enviado a la comunidad de desarrolladores de BlackBerry, Ian McDonald, Gerente de los Programas de Desarrollo de RIM, anunció que RIM dara la creación de un nuevo programa dirigido a establecer una red mundial de grupos de desarrolladores.

Los Miembros de los Grupos de Desarrollo BlackBerry tendrá la oportunidad de establecer contactos, compartir información, recibir plataforma y actualizaciones periódicas del programa de RIM, y tener acceso a descuentos exclusivos para los exámenes de certificación de desarrolladores y seleccionar los eventos para desarrolladores de BlackBerry y conferencias. Parte de los miembros de los Grupos de Desarrollo también incluye actualización mensual de llamadas de conferencia con RIM y la elegibilidad para las recompensas a través del Programa de Reconocimiento de Desarrollo.

Junto con estos grupos es una NDA gigante RIM que los miembros tendrán que cumplir, que yo personalmente creo que va a obstaculizar la capacidad del grupo para sentir que pueden hablar acerca de todas las cosas relevantes para la comunidad. Por ejemplo, la NDA significa que no puede discutir las próximas OS y sus características. Bueno, eso es importante para los desarrolladores.

Además, espero que RIM no planea competir con cualquier pre-establecidos grupos de desarrolladores de BlackBerry. Si un grupo ya existe, RIM debería limitarse a ofrecer para ayudar a los grupos de desarrollo, en lugar de comenzar algo nuevo.

Via: blackberrycool


0 Responses to “RIM Anuncia Grupos BlackBerry Desarrolladores de Programas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: