03
Feb
10

¿Nuevo Browser de BlackBerry será entre un 30% o 60% más rápido que el de Android y iPhone?

RIM está trabajando en el nuevo navegador de sus dispositivos BlackBerry tras la compra de Torch Mobile y su browser basado en WebKit. Hoy BoyGenius rumorea que RIM también ha empezado a trabajar sobre el OS 6.0, aunque queda por llegar el OS versión 5.2. Aunque más que un rumor me parece de una evidencia absoluta, que RIM y alguno de sus equipos esten ya trabajando en las futuras versiones no inmediatas y decidiendo que tecnología incorporaran y cuales no.

Volviendo al tema del navegador, según el analista Shaw Wu de Kaufman Bros. el nuevo y próximo navegador de RIM podría ir entre un 30% y 60% más rápido que sus homólogos de iPhone y Android.

¿Cual es la clave? Parece que incorporará y aprovechará la tecnología Push de su plataforma BlackBerry para que el dispositivo reciba con una mayor rapidez y fluidez la información de la página que estamos visitando. Es de esperar que en estas versiones también esté lista la integración y soporte para Flash.

Rumores, rumores, rumores. Esperemos se conviertan en realidad dentro de poco. ¿Igual podemos ver algún avance en el Mobile World Congress? o ¿Tendremos que esperar en el WES2010? ¿Estará en el OS 5.2? o ¿En OS 6.0?

Fuente: electronista.com


0 Responses to “¿Nuevo Browser de BlackBerry será entre un 30% o 60% más rápido que el de Android y iPhone?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: