25
Ene
10

Sistema Operativo 5.0 = no .avi, no .mp4, no .wma

Desde que hace unas semanas comenzaron a salir el sistema operativo 5.0 para los distintos dispositivos se están reportando errores en todo lo que se refiere a lo multimedia. Al principio no pensé que fuera tan grave, a mi, particularmente, no me ocurre, todos los dispositivos que poseo que tienen el nuevo sistema operativo funcionan como la seda pero si que comenzaron a llegar comentarios de que no podían reproducir ciertos tipos de archivo como .mp4, .wma o .avi.

Como les cuento, al principio pensé que era algo de unos cuantos, pero durante el fin de semana he recibido docenas de emails con el mismo problema más unos cuantos comentarios reportando el mismo error. Llegados a este punto me puse manos a la obra intentando averiguar qué es lo que estaba ocurriendo, aunque mi gozo en un pozo, no he encontrado ninguna solución al respecto, sólo más casos similares por todo el mundo desde Canadá hasta Australia he contando cientos de usuarios que tienen el mismo problema y casi todos coinciden en algo, actualizaron su dispositivo al nuevo sistema operativo 5.0.

¿Qué está ocurriendo? ¿Les pasa ustedes? ¿Lo estan viviendo en carne propia?

Me gustaría recoger comentarios de usuarios que estén pasando por esta situación, sería bueno para encontrar una solución. Si dejan un comentario por favor pongan su modelo de BlackBerry y qué tipo de archivos no pueden reproducir, quizá esa información sea buena para encontrar la clave a este misterioso problema.

Fuente: lablackberry

Anuncios

0 Responses to “Sistema Operativo 5.0 = no .avi, no .mp4, no .wma”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: