22
Ene
10

Que promete el próximo navegador de BlackBerry

Ya les contamos que Research in Motion está trabajando hace un tiempo en un nuevo navegador basado en Webkit para BlackBerry que no tendrá nada que envidiar a lo que ofrece iPhone hoy en día.

Si creían que no era serio ese proyecto, RIM acaba de comprar Torch Mobile, los responsables del navegador Webkit IRIS que salió en agosto del 2009 y hace poco hasta registraron una patente sobre un esquema de navegación web basada en proxy bastante similar a lo que puede encontrarse en Opera Mini.

navegador blackberry Que promete el próximo navegador de BlackBerry

Para aumentar la ansiedad de los adictos a BlackBerry, analistas de Canaccord Adams afirmaron que el navegador saldrá a luz antes de mayo y que será un “game changer” y dieron una descripción detallada: “Es un motor full rendering con velocidad increíble, menos de tres segundos de velocidad de descarga para los sitios web con más requerimientos de medios, mientras retiene ventajas significativas de ancho de banda sobre cualquier otro dispositivo o navegador del mercado”.

Por ahora esa descripción del navegador de BlackBerry ilusiona y sin dudas en muy necesario contar con un navegador de excelencia para los móviles (sobre todo si van a seguir sacando algunos touchscreen).

Vía rimarkable


0 Responses to “Que promete el próximo navegador de BlackBerry”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: