22
ene
10

Como cambiar/reparar/limpiar el Trackpad del Blackberry Gemini 8520 8530 [Vídeo]

El siguiente vídeo muestra como desarmar un Gemini para darle mantenimiento a su Trackpad.
1 Response to “Como cambiar/reparar/limpiar el Trackpad del Blackberry Gemini 8520 8530 [Vídeo]”


  1. 1 Endri
    22 febrero, 2010 en 4:23 PM

    Hola amigo te felicito por tu blog, el cual sigo asiduamente por ser Berryadict, tengo un problema que te agradeceria mucho que me ayudaras a solucionar; Tengo un Gemini 8520 que adquirí en el exterior hace 3 meses el cual obiamete homologue en movistar, bueno todo perfecto con el telefono le baje un monton de aplicaciones hasta q hace un mes me empezo a fallar el trackpad, a veces deja de funcionar mas que todo cuando tiene menos del 50% de la bateria, lo dejo inactivo por unos segundos hasta que la iluminacion entre en etapa de descanso y cuando vuelvo a utilizarlo funciona nuevamente hasta que vuelve a caer en el mismo problema!!Investigue por internet y no consegui quien tuviese el mismo problema…fuí a un tecnico de celulares y me dice que como el aparato es nuevo no cree que el trackpad se haya dañado tan facil, me dijo que debe ser una aplicacion que era la que estaba interrumpiendo la funcion del trackpad (porque de estar dañado el trackpd en sí o funciona o NO funciona, jamas trabajaria a medias, es por eso su conclusion de que debia ser una aplicacion) me recomendo que le hiciera un reinicio general, haciendo un backup antes, lo cual hice borro todas las aplicaciones pero hora creo que el problema es peor porq ahora el trackpad no funciona en lo absoluto :( Ahora no se que hacer, no se si instalarle el S.O 5.0 ó comprar un trackpad nuevo o botar mi black, espero me puedas dar una sugerencia, ya que al igual que yo debe haber muchas personas con el mismo problema!! Muchas Gracias, saludosEndri Salazar


Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 186 seguidores

Sigueme


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 186 seguidores

