14
Ene
10

Oneweb; navegador gratuito y alternativa a Opera Mini o tu navegador BlackBerry

Realmente no se el tiempo que lleva operativo Oneweb. Se trata de un navegador, bueno mejor dicho es un pseudo-navegador ya que se trata de un navegador basado en web que nos ofrece una alternativa a los navegadores que ya conocemos. En realidad se trata de una web que debemos guardar como favorito en nuestro navegador habitual y utilizarla como navegador.

Según leemos desde su web oficial es una forma de navegar más rápida aunque todavía no he hecho pruebas suficientes para poder corroborar sus palabras.

“OneWeb es la mejor experiencia de Internet para móviles. Más rápido, más fácil, todo lo que usas a diario en un mismo lugar. Las redes sociales-Facebook, Twitter. Noticias, información y entretenimiento. Personalizado, widgets personalizados móviles. Cualquier sitio web ahora más rápido, con reducción de transferencia de datos y opciones de visualización fácil para los teléfonos. No hay nada que instalar, sólo usa el navegador actual de tu teléfono móvil.”


Todavía se encuentra en fase Alpha pero de momento parece que va bastante bien aunque no creo que con las alternativas que ya tenemos vaya a tener mucho éxito. De cualquier forma si quieren probarlo les dejo la dirección web donde pueden acceder a él.

http://m.oneweb.net (desde tu móvil)

http://oneweb.net (desde tu PC)

Fuente: lablackberry

Anuncios

0 Responses to “Oneweb; navegador gratuito y alternativa a Opera Mini o tu navegador BlackBerry”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme


A %d blogueros les gusta esto: