31
Dic
09

BlackBerry gana terreno entre los adolescentes

Así como lo leen, BlackBerry está creciendo enormemente en segmentos que ni imaginaba hace un año atrás, como es el de los adolescentes que, a pesar de tener lo último en dispositivos “a la moda” está comenzando a entender el por qué del uso de una BlackBerry como medio puede llegar a ser mucho más útil que cualquier otro teléfono en el mercado.

Personalmente soy de esas personas que tiende a pensar que los usuarios de BlackBerry son ese segmento aburrido de empresarios y personas de negocios que necesitan estar conectados casi 24 horas con su oficina, pero los nuevos números me están demostrando todo lo contrario! Justamente en Reino Unido, BlackBerry está ganando especial popularidad entre los adolescentes y estudiantes universitarios.

Al parecer, una consultora británica ha descubierto que por lo menos el 2% de los estudiantes posee una BlackBerry como su teléfono primordial, y que hoy en día realmente está de moda, mucho más allá de la moda por tener un iPhone o cualquier otro teléfono de mayor diseño, ya que el teclado QWERTY sigue siendo uno de los detalles preferidos a la hora de enviar SMS (lo más popular entre gente joven), y el software disponible de mensajero incorporado de BlackBerry es uno de los mejores con tarifa plana sin interferir con los minutos libres o contratos de voz, además de que varias celebridades han salido a la calle portando una BlackBerry lo que le ha dado un status mayor a la vez que lo acercaba al “gran público” en vez de dejarlo exclusivamente para los ejecutivos.

Se ha descubierto también que el crecimiento de popularidad entre los jóvenes es notorio dentro de Estados Unidos como uno de los smartphones más elegidos.

Vía Financial Times


0 Responses to “BlackBerry gana terreno entre los adolescentes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: