28
Nov
09

Twitter recibe demanda por infringir una patente

Es cierto que mientras más famosa sea una empresa, más problemas tiene. Y Twitter no es la excepción, ya que ahora que dejó de ser una humilde startup prometedora, han empezado algunos problemas legales con otras compañías, que de una u otra forma se sienten dañadas por la empresa que tiene más de $100 millones de dólares en capital de inversionistas.

Apenas el pasado 13 de Noviembre, Cooper Industries, una empresa basada en Florida, entabló una demanda en contra de Twitter. En la queja quieren que el sitio cierre totalmente hasta que se pague una licencia de Cooper Notification, un producto de la compañía que presuntamente sería parte de Twitter.

El producto en cuestión es un sistema de aviso masivo, con el cual se pueden mandar mensajes a una gran cantidad de personas. Se desarrolló para proveer de información útil antes, durante y después de un accidente, aunque en el caso de Twitter se usaría para notificar a los usuarios de nuevos eventos.
No es la primera vez que Twitter enfrenta este tipo de problemas, ya que el pasado 4 de Noviembre, una empresa con sede en Texas también demandó a Twitter por la supuesta violación a una de sus patentes. ¿Será que en verdad se cometieron estos actos? ¿o es que quieren colgarse de la fama de Twitter?
Anuncios

0 Responses to “Twitter recibe demanda por infringir una patente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: