16
Nov
09

Las 10 mejores aplicaciones de Blackberry para el trabajador móvil

Por más que la gente de RIM quiera llegar al público masivo (y quizás lo esté logrando), cuando escuchamos hablar de BlackBerry es imposible no relacionarlo directamente con gente adicta al trabajo y a responder mails laborales en cualquier lugar (y hora).
Por eso sigue siendo importante tener a mano aplicaciones para facilitar el trabajo desde BlackBerry y esta lista de las 10 mejores aplicaciones para el trabajador móvil les va a resultar muy útil:

  1. Call Time Tracker: es gratuita y ayuda a los hombres de negocios a gestionar mejor su tiempo y saber bien las horas que trabajan para poder cobrarlas.
  2. Nice Office: convierte tu BlackBerry en una especie de oficina virtual para gestionar los emails, calendario, contactos, tareas, así como manejar la información de ventas (gratis).
  3. Exgis Expense Tracker: cuesta unos 4.99 dólares y se trata de una herramienta de productividad que te permite hacer un seguimiento de tus gastos y entradas según clientes, proyectos, ubicación y demás. El plus es que puedes exportar los datos a un spreadsheet y enviarlos por mail.
  4. Personal Assistant: es gratis y sirve para mantener todos los status gastos de cuentas online en una sola página.
  5. Poynt: para encontrar gente, trabajos, cines, locales de venta y restaurants cercanos usando el GPS… gratis.
  6. WorldMate Live: un gran servicio gratuito para los que andan todo el tiempo viajando por negocios.
  7. DriveSafely: otra aplicación que se consigue gratis y te lee los mensajes de texto y correos electrónicos para que puedas concentrarte en la calle y no agarrar la BB mientras manejas.
  8. Ascendo DataVault: esta es la más cara de toda por casi 30 dólares pero sirve para guardar información confidencial como números de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas, PIN y demás, usando AES, una de las encriptaciones más poderosas disponibles.
  9. File Manager Pro: por 5 dólares esta aplicación es un gestor de archivos y Zips que permite abrir, crear y extraer los archivos Zip.
  10. UberTwitter: quizás para algunos usar Twitter no sea trabajar pero muchos afortunados usan Twitter para sus proyectos y nada mejor que este cliente.


0 Responses to “Las 10 mejores aplicaciones de Blackberry para el trabajador móvil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: