11
Nov
09

Un internauta le vende los derechos de su cuenta de Twitter a una cadena de televisión

El dia de ayer les conversabamos en relacion a que Una frase en Twitter, idea para una serie de televisión y hoy sigue la noticia.

Las redes sociales son una herramienta para comunicarse y hasta para encontrar trabajo. Es el caso de Justin Halpern, de 29 años que ha creado una cuenta con las conversaciones y refranes de su padre. Las historias que cuenta el chico son seguidas por más de 700.000 personas con tanto éxito que la cadena CBS ha comprado los derechos para convertirlas en un programa cómico.

La cuenta de Justin Halpern en Twitter con los chistes y frases políticamente incorrectas de su padre es un éxito en la Red.


Únete a nuestra cuenta en Twitter
Justin Halpern creó su cuenta Shit My Dad Says (las mierdas que habla mi padre”) en la popular red de intercambios de mensajes y se ha convertido en una estrella de Internet, según publica The Hollywood reporter .

Los conocidos productores de TV, David Kohan y Max Mutchnick, creadores de ‘Will y Grace’ descubrieron que las cosas que contaba Halpern podían funcionar estupendamente en la pantalla.
Halpern traslada a sus ‘posts’ los refranes y frases de su padre, un señor de 73 años con mucho sentido que dice frases como esta: “¿Sabes que luces como Stephen Hawking? Relájate, no en su versión paralizada. ¿Te sientes mejor, olvida que lo dije”.
Los refranes y chistes de su padre han sido un superéxito y ahora la CBS y la Warner Brothers los llevarán a la tele. “Recuerda esto: sólo eres un g….. con suerte. Si la gente te dice que tu pene se ve más grande, recuerda que no es cierto”.
Estas son más frases del señor Halpern que se han hecho famosas gracias a su hijo que ha sabido exprimir al máximo los 140 caracteres de Twitter.
‘Las mierdas que habla mi padre’ no sólo será un programa de televisión, sino que ya es un libro publicado el mes pasado por la editorial Harper Collins.

Fuente: telecinco.es

Anuncios

0 Responses to “Un internauta le vende los derechos de su cuenta de Twitter a una cadena de televisión”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: