11
Nov
09

El-Nacional.com lanza su versión móvil

La oferta de contenido de la aplicación móvil incluye: las noticias más destacadas del día, minuto a minuto, principales titulares, sección multimedia con galerías de imágenes y videos que apoyan el acontecer noticioso
Ahora todos los usuarios de celulares con acceso a Internet podrán estar informados de los últimos acontecimientos donde quiera que estén a través de la versión móvil de el-nacional.com. Podrán ingresar, desde el navegador de su equipo a http://movil.el-nacional.com/ y descargar el icono de “El Nacional Móvil”. Allí encontrarán: minuto a minuto, principales titulares, galerías de imágenes, videos, caricatura de Zapata, entre otros beneficios. Así mismo pueden entrar en Twitter a ElNacionalWeb.

VIDEO Cómo activar la aplicación en el dispositivo móvil

Esta novedosa aplicación es posible gracias a una alianza con la empresa Ads Media -Mobile Advertising-, primera compañía de marketing a través de terminales móviles de Venezuela y con presencia en España, Reino Unido, Bahréin, México, Brasil y Estados Unidos. Ads Media recientemente se convirtió en un nuevo miembro del Programa de Alianzas BlackBerry, motivado por la fuerte presencia de la marca en Venezuela.

El trabajo conjunto de Ads Media y El Nacional permitirá satisfacer las expectativas de los usuarios de telefonía móvil en el país, que podrán disfrutar de un portal dinámico en el que se utilizarán las soluciones más innovadoras para ofrecer un servicio de óptima calidad.

Hoy www.el-nacional.com, es un portal de noticias, que trabaja durante los 365 días del año para ofrecer la más completa información de Venezuela y el mundo, actualizada minuto a minuto y con la más extensa cobertura. Brinda a los usuarios espacios de interacción que le permiten no sólo expresar sus puntos de vista sobre los temas del momento, sino crear espacios de participación que enriquecen el contenido de la página, a través de chats en vivo, comentarios, blogs, encuestas, entre otros.

Después de casi 14 años de existencia, a través de una imagen fresca e innovadora, este portal se ha posicionado en los primeros lugares entre las páginas Web de noticias del país, alcanzando este año una alta receptividad en el público, que se refleja en el incremento en 45% de visitantes únicos.

Fuente: ElNacional.com


0 Responses to “El-Nacional.com lanza su versión móvil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: