07
Nov
09

5.000 iPhone vendidos sin WiFi China

¿Merma la fiebre del iPhone? Mientras muchos venezolanos se preguntan cuando tendremoes el nuevo 3GS, el operador China Unicom en el país de mayor demografía del mundo, a penas ha podido vender 5.000 iPhones en la primera semana en el mercado de los teléfonos inteligentes en China, un comienzo poco prometedor después de que los analistas advirtieran que las compañías podrían haber pedido precios demasiado altos.

Los primeros iPhones de la operadora China Unicom no tienen Wi-Fi debido a las restricciones legales chinas y tienen un precio 20% superior a los modelos desconfigurados que son adquiridos en otros países y se venden en los mercados callejeros chinos.

Algunos clientes han dicho que pagaron el precio más alto para obtener el servicio de Unicom y evitarse la pena de comprar modelos falsificados, en un país caracterizado por hacer asombrosas imitaciones.

El presidente de China Unicom Ltd., Lu Yimin, informó a sus accionistas el martes en Hong Kong que las ventas del iPhone habían “superado las 5.000 unidades” hasta ese día, dijo Zhang Xinnian, director de relaciones de inversión en la división de Hong Kong de la compañía.

En Estados Unidos, Apple vendió cuatro millones de iPhones en los primeros 200 días de venta en 2007, un promedio de 20.000 al día, según datos de la compañía.

Unicom espera que el teléfono le de ventaja ante su rival China Mobile Ltd., la mayor compañía telefónica por número de subscriptores.

Según reportes locales, Unicom espera vender cinco millones de teléfonos en tres años, pero la compañía evitó confirmar esta cifra.

Caso Venezuela

Venezuela ha sido el país donde trajeron el iPhone con el precio mas elevado, pero no puede decirse que esa sea la razón de sus ventas bajas. Lo decimos por que siendo el BlackBerry mas costoso que el iPhone, se vende increíblemente más rápido. Un Bold ronda los seis millones, mas del doble que el iPhone, y se ha vendido como pan caliente.

¿Por que no se vende el iPhone en Venezuela y si el BlackBerry o el Nokia E71???

Opine sin descalificar al otro producto y razonando su respuesta.

Fuente: ConCafe

2 Responses to “5.000 iPhone vendidos sin WiFi China”


  1. 1 aasanchez
    8 noviembre, 2009 a las 4:10 PM

    La unica razon por la cual el iphone no se vende como un blackberry es simple y vulgarmente moda… blackberry esta de moda, y eso es algo que todos sabemos, muchos venezolanos pecan por tener un blackberry SOLO POR EL PIN, y listo… el venezolano por naturaleza es modista y eso no cambiara… el iphone es un excelente telefono, tanto como un blakcberry pero moda es moda…

  2. 2 Diego
    9 noviembre, 2009 a las 1:24 PM

    Yo tengo un Iphone y un BB8520 y para mi, las razones de que se venda mas el BB que el Iphone es moda tal cual como lo dijeron anteriormente, sin embargo a esto yo le agregaria que el iphone es un telefono muy castrado y en el mercado venezolano un telefono asi no tiene mucha aceptacion (ejemplo el bluetooth). Como sistema operativo obviamente el iphone se lleva por los cuernos a cualquier telefono actual, sin embargo el hecho de que sea un telefono muy complicado de actualizar, montarle aplicaciones y demas lo hace muy poco atractivo para al consumidor venezolano.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 232 seguidores más

Sigueme

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: