28
Oct
09

Mobile Spy para BlackBerry

¿Cuándo esta bien el espiar a alguien? Esto siempre ha sido una pregunta bastante difícil de responder y ahora con tantos avances tecnológicos, responderla se hace mas difícil. Mobile Spy, tal como el nombre sugiere, te permite monitorear y rastrear un equipo. Si sospechas de que alguien cercano a ti se esta comportando inapropiadamente, es cuestión de instalar el programa en el equipo y te revelará casi todo, excepto grabar las llamadas. Ahora la pregunta es, cuando es aceptable y cuando representa una violacion ética.

Así que ¿a quien es aceptable espiar, y en quien no lo es? El primer “issue” es la posesión del equipo. Si usted no es dueño del equipo, entonces no tiene derecho a instalar Mobile Spy en el mismo. Estoy seguro de que la gente utilizará esto para controlar la actividad de un cónyuge que se sospecha sea infiel, pero no es lo correcto. De hecho, en lo términos y condiciones de Mobile Spy, menciona que solo se puede instalar en un equipo que sea de su propiedad.

Así que ¿a quien le deja esto? Mayormente a sus hijos dependientes y empleados. Los empleadores pueden controlar las comunicaciones de los empleados para asegurarse de que 1) permanecen dentro de la política de uso de la empresa y 2) que no divulguen información de la empresa. Esto podría ser perjudicial para alguien que trata de encontrar un nuevo empleo. Si la empresa utiliza Mobile Spy, fácilmente pueden ver las llamadas de rutina a un competidor.

Mobile Spy te provee la siguiente infomarción en el equipo instalado:

  • Listado de llamadas: Mobile Spy guarda todas las llamadas entrantes, salientes, su duración y la hora.
  • Mesajes de Texto: Aún cuando el usuario borre los mensajes una vez enviado, Mobile Spy almacena recipiente, contenido y hora
  • Ubicación por GPS: Si el equipo tiene GPS, Mobile Spy almacenará la ubicación cada 30 minutos.

Mobile Spy tiene un costo de $49.97 por tres meses, $69.97 por seis meses, y $99.97 por un año. Se puede conseguir mas información acerca del producto aquí. También hay mas información en cuanto a los aspectos legales. Este programa es uno muy útil, pero hay que hacer mucho énfasis en los aspectos éticos y legales del mismo.

Fuente: Blackberry Puerto Rico


0 Responses to “Mobile Spy para BlackBerry”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

Sigueme

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: