17
Oct
09

Follow me! @twitter

No es lo mismo ‘seguir’ que ser ‘seguido’ y para eso tendrás que ser astuto.
Mi recomendación para que no sufras el fenómeno ‘nadie me escucha’, es que te unas a Twitter junto con tus amigos o compañeros de trabajo y que, de entrada, todos se sigan mutuamente como un pequeño clan. Así sabrás que al menos todo lo que dices o escribes será leído por tus amigos y no te sentirás tan solo.

Esta técnica es infalible y hará tu experiencia en Twitter mucho más divertida.

Mandando replies

Los public replies (respuestas en público) son la base de todas las conversaciones públicas en Twitter. En tu página verás que aparecen ‘@’ antes de un nombre.

Quiere decir que alguien está conversando con dicha persona mediante una respuesta pública. Aprender a usar los replies es básico para sacarle más jugo a Twitter. Si quieres que un mensaje lo vea algún usuario en particular en su lista de replies, y con esto iniciar una conversación con esa persona, deberás poner @ antes de su nombre.
Ejemplo de un twitt para que Ashton Kutcher (aplusk) lo lea en su apartado de replies: @aplusk Hey Ashton, your last movie sucks big time! I still respect you because you are married to Demi Moore. Kudos!

Mensajes directos, secretos

Estos mensajes usuario-usuario son privados, pero tienen un pequeño inconveniente: si la persona a la que le quieres mandar un mensaje no te está siguiendo, no le puedes enviar uno privado.

Por ejemplo: eres fanático de Mark Cuban (el famosísimo dueño de los Mavericks de Dallas) y quieres mandarle un mensaje privado porque tienes una idea de 1 millón de dólares, pero no puedes porque él no te sigue a ti. Primero tendrás que convencerlo públicamente de que eres lo suficientemente bueno para que te siga en Twitter.

Fuente: CNN Expansion

Anuncios

0 Responses to “Follow me! @twitter”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 235 seguidores

Sigueme

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: